¿Te gusta el cine?

Entonces no te pierdas las películas de cine independiente que semanalmente llegan a nuestra biblioteca. Aquí te dejamos con las últimas novedades:

buenos-dias-noche2Buenos dias, noche

Sinopsis: Roma, 1978. La joven Chiara se muda a su nuevo apartamento con su novio. A simple vista tiene una vida normal, pero su amigo Enzo empieza a sospechar que no todo es lo que parece. De hecho, su verdadera identidad está relacionada al movimiento terrorista italiano Las Brigadas Rojas que está planeando secuestrar y asesinar al antiguo Primer Ministro italiano por los supuestos crímenes que cometió.

Una vida por delante

Sinopsis: Jean (Jennifer López), una joven viuda, cansada de los malos tratros a los que la somete su actual pareja, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su suegro Einer (Robert Redford). Éste, un ranchero que ha dejado que se arruine su granja y su matrimonio desde que murió su hijo hace diez años, vive junto a su mejor amigo y ayudante Mitch (Morgan Freeman) y le guarda a Jean un profundo rencor al considerarla culpable de la muerte de su hijo.

Para ver el trailer pincha aquí.

La ciencia del sueño

Sinopsis. Stéphane (Gael García Bernal) lleva una vida monótona y utiliza la imaginación para evadirse de la realidad. Enamorado locamente de su vecina Stéphanie piensa en cómo conquistarla hasta el punto de crear un mundo de fantasía con el fin de atraerla.

Para ver el trailer pincha aquí.